Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 4 de enero de 2018

Joven madre unionina fue víctima de femicidio en La Florida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Pequeño hijo de la pareja, de un año y ocho meses, fue encontrado en buenas condiciones, junto al cuerpo de sus padres

Joven madre unionina fue víctima de femicidio este miércoles en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, tras ser atacada por su pareja en el domicilio de ambos, quien también se quitó la vida.

Los cuerpos de Bernardita Valderrama Huenulef (23) y Leandro Macaya Gutiérrez (28), fueron encontrados por un hermano del agresor, a quien este habría contactado por Whatsapp, pidiendo disculpas por lo que haría. El menor fue encontrado junto a los cuerpos y quedó al cuidado de sus abuelos paternos.

La joven presentaba heridas con arma blanca, inferidas por su conviviente quien se quitó la vida minutos más tarde con la misma arma.

El crimen de Bernardita es el primer femicidio del 2018 registrado en el país. El año pasado se registraron 42 femicidios.

El cuerpo de la joven oriunda del sector de Mashue, llegaría durante la madrugada, para ser velada en la iglesia evangélica del sector, ubicada al lado de la escuela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Grúa desbarrancó mientras intentaba ayudar a sacar vehículo atrapado
25 de enero de 2022

Hombre llegó a cooperar en emergencia y terminó lesionado. Revise los detalles

Vecinos piden a la UACh que no termine contrato de arriendo por cabañas
25 de enero de 2022

Revise la respuesta de la casa de estudios.

Investigan reciclaje de nitrógeno en sistema suelo-planta-animal en un Andisol del sur de Chile
25 de enero de 2022

Magdalena Ramírez, Doctora en Ciencias Agrarias de la UACh, está trabajando en INIA Remehue, centro de investigación agropecuaria líder en temas de ganadería y medioambiente.

Comités de APR conformaron Consejo Regional con apoyo del GORE de Los Ríos
25 de enero de 2022

La nueva mesa regional tiene por objetivo buscar alta representatividad territorial, mejorar la organización, estrategias y prestar servicio a los distintos comités de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel