Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de febrero de 2018

Beto Cuevas congregó a casi 15 mil personas en cierre de semana unionina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El ex líder de La Ley conquistó a una audiencia eminentemente familiar

Ayer, a eso de las 22:40, ocurrió el que probablemente haya sido el espectáculo más esperado de la larga semana unionina 2018. Se trata del show que brindaría el ex líder de La Ley, Beto Cuevas, quien llegó a la capital de la provincia de Ranco para festejar su aniversario número 197.

Durante su actuación de hora y media, Cuevas repasó todos los éxitos como solista y como miembro de su ex banda. Asimismo cantó creaciones nuevas tanto en español como en inglés.

Otros de los puntos destacados, fue la interacción que tuvo en todo momento con el público unionino, señalando su alegría por estar junto a un público familiar y dejándose fotografiar con sus fans en medio de un show que provocó una verdadera euforia en quienes llegaron a verlo.

En conferencia de prensa Beto Cuevas agradeció el cariño del público de la Unión. 

“Que este fue un concierto que se fue construyéndose de a poco y la gente que se fue metiendo en la atmósfera del concierto. Y que termino convirtiéndose en una fiesta,  en una celebración de los 197 años que cumple la Unión, así que feliz de estar acá primera vez y espero volver si la gente lo quiere“, finalizóó el reconocido cantante chileno-canadiense tras culminar su concierto. 

Imágenes gentileza de TV5.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel