Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2018

En Futrono inauguran 1° Expo Rural

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[1,2,3 Y 4 DE FEBRERO] 40 stand con artesanía, cocina en vivo y gastronomía local

Este jueves 1 de febrero abrió sus puertas la 1° Expo Rural Futrono 2018, instancia desarrollada por los equipos territoriales Prodesal y PDTI de la comuna, al alero de la municipalidad, que permite a los pequeños agricultores locales comercializar sus productos en plena plaza de Futrono.

La invitación es a visitar la feria en estos 4 días y conocer el trabajo de destacados artesanos y artesanas, así como a disfrutar de la mejor gastronomía local y de las hortalizas frescas que ofrecen los pequeños agricultores en alrededor de 40 stand dispuestos en el recinto.

Los asistentes también pueden encontrar cocina en vivo y patio de comidas.

La feria fue inaugurada alrededor del mediodía y contó con la presencia del senador Alfonso de Urresti, autoridades locales encabezadas por el alcalde Claudio Lavado y equipos territoriales de Prodesal y PDTI.

*Imagen gentileza municipalidad de Futrono

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel