Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de febrero de 2018

[ESTA MADRUGADA]: Se entregó presunto femicida de Ximena Candia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Huyó durante horas tras herir de muerte a su pareja

En horas de la madrugada se entregó a carabineros el presunto femicida de Ximena Candia Villarroel (30), mujer que fue agredida mortalmente por su pareja mientras se encontraban en casa de familiares en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco.VER NOTA

El sujeto, identificado como Isidro Alejandro Matus Matus de 37 años, comunicó su paradero a carabineros, tras huir durante horas en una zona boscosa de la localidad, siendo detenido por personal de carabineros de Reumén.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información entregada por testigos a personal de la PDI, el presunto responsable de este crimen atacó a su pareja motivado por celos, propinándole una certera estocada en la zona del pulmón, para luego internarse en el bosque.

Ambos mantenían residencia en la localidad de Malihue, comuna de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel