Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 19 de febrero de 2018

Mejoramiento de puente Collilelfu afecta tránsito en conexión Futrono-Reumén-La Betonera

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Trabajos habrían sido ordenados por Vialidad sin informar al municipio ni a la comunidad

Una molesta sorpresa se han llevado los automovilistas que transitan por el enlace Futrono-Reumén-La Betonera, al encontrarse con el tránsito suspendido producto de trabajos de mejoramiento del puente Collilelfu.

De acuerdo a información recabada en terreno por DiarioPaillaco.cl, los trabajos se extenderían hasta el viernes 23 de febrero, suspendiendo el tránsito de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

La mayor queja de los automovilistas ha sido la falta de señaléticas en el cruce de Reumén como en el cruce de La Betonera. Al respecto, el municipio señaló que Vialidad es responsable de los caminos y puentes, que la entidad edilicia no fue informada sobre estos trabajos y, que durante el día, no han recibido una respuesta oficial a sus consultas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel