Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 20 de febrero de 2018

Organizan carreras a la chilena con salida de cajón en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTE 18 DE MARZO] Actividad es en beneficio de madre que necesita recursos para visitar a su hija internada en la capital con un severo parálisis cerebral

Una novedosa carrera a la chilena, con la modalidad de partida desde cajón, se desarrollará el próximo 18 de marzo en el recinto localizado en el sector de Pumol, a 3 kilómetros del área urbana de Futrono.

La carrera es organizada para ir en ayuda de la familia Neguimán, cuya madre, Patricia Soledad, necesita costear frecuentes visitas a la capital, donde está internada su hija Romina Andrea de 18 años, a causa de un problema neurológico que le afecta desde hace 10 años.

La jovencita está internada en un centro residencial de la Fundación Coanil, aquejada de un severo parálisis cerebral y otras enfermedades que le impiden residir en Futrono, debido a la complejidad de los cuidados a lo que debe someterse diariamente. 

Fundación Coanil extendió un certificado que respalda la necesidad de reunir recursos y favorecer los viajes de la madre para fortalecer el vínculo afectivos con su hija.

BENEFICIO

La carrera tiene una polla de 1 millón de pesos por lado y se correrá en una distancia de 200 metros. Se enfrentarán los caballos Manquehue del corral Las Quemas y El Farrero, del corral El Futuro del Desagüe del Riñihue.

La cancha está ubicada en la explanada de Pumol y las puertas del recinto se abrirán a las 10 de la mañana, con la venta de empanadas, asados y actividades propias del sector campesino.

CERTIFICADO DE COANIL

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel