Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de febrero de 2018

Tres candidatas se disputarán esta noche la Corona de Reina de Lago Ranco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Además se presentará el doble oficial de Vicente Fernández; el humor de Doña Maiga y la música de la banda Juana Fe

Alexia Quezada, Francisca Vera y María José Santibáñez, son las tres candidatas que esta noche protagonizarán el show de Coronación 2018, evento que contará con la presentación del doble oficial de Vicente Fernández; el humor de Doña Maiga y la música de la banda JuanaFé.

Las tres jóvenes ranquinas se presentarán en traje de baño, realizarán una coreografía grupal y desfilarán en traje de noche, donde además responderán una pregunta del jurado. Todas estas pruebas otorgarán un puntaje a cada candidatas, el que se sumará a la votación online de la página de Facebook del municipio, la que cerrará minutos antes del show.

Se espera una gran cantidad de público que llegue hasta la feria Sabores y Aromas del Campo, la que está ubicada en el sector Costanera de Lago Ranco y cuya entrada es totalmente gratuita.

Cabe señalar que la ganadora del centro Reina de Lago Ranco 2018, obtendrá la suma de 800 mil pesos, además de varios otros obsequios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel