Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de marzo de 2018

Colegio Balmaceda realizó marcha para concientizar sobre la importancia del agua

Compartir
En el marco del Día Internacional del Agua que se conmemora cada 22 de marzo

Como ya es tradición en Futrono, el colegio José Manuel Balmaceda conmemoró con una caminata por la ciudad el Día Internacional del Agua, fecha que se conmemora cada 22 de marzo.

Estudiantes, profesores y apoderados participaron activamente de la jornada de concientización respecto de la importancia del recurso, quienes el pasado viernes recorrieron la calle principal con pancartas y una batucada que llamó positivamente la atención de los transeúntes.

Cabe señalar que el colegio es reconocido por ser defensor del medio ambiente y apoyar las causas relacionadas con la preservación de los recursos naturales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel