Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de marzo de 2018

Ley de Algas: se abre postulación para ser parte del registro de certificadores

Compartir

[CONOZCA LOS REQUISITOS] Los interesados lo puede realizar de manera online

Mediante un trámite en línea, las personas naturales o instituciones interesadas y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la ley, reglamentos e instructivos (manuales) emitidos por esta Subsecretaría, podrán inscribirse en el Registro de Certificadores que establece la Ley de Bonificación al Repoblamiento o Cultivo de Algas.

FIGURA DEL CERTIFICADOR

La Ley N° 20.925 de Bonificación al Repoblamiento y Cultivo de Algas establece la figura del certificador, que tiene por funciones verificar la variabilidad en la abundancia de algas en las áreas definidas, levantar indicadores sociales y económicos y entregar el Informe Técnico que da cuenta de todas las acciones desarrolladas por el beneficiario.

¿CÓMO POSTULAR?

Los interesados pueden postular desde el sitio www.subpesca.cl en el siguiente link: Sistema de Registro de Certificadores de Algas

Imágen gentileza de Universidad de Universidad Austral de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel