Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de marzo de 2018

Perrita "Coral", proveniente de Puerto Montt, se suma a rastreo de adulto extraviado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Animal adiestrado pertenece al GOPE de la Región de Los Lagos

Sin resultados positivos continúa la búsqueda de Héctor Hernán Miranda Ceballo de 62 años, quien fue visto por última vez en Los Lagos el pasado miércoles 14 de marzo. 

Al operativo ha incluido recorridos intensos en el cerro Ambrosio y áreas colindantes, donde han participado familiares, vecinos, bomberos, carabineros locales y un escuadrón especializado del GOPE de Carabineros.

PERRITA CORAL

Al mediodía, el jefe de Segunda Comisaría, capitán Aymer Henríquez, confirmó la llega de "Coral", perrita adiestrada perteneciente al GOPE de la Región de Los Lagos y que junto a su instructor se sumó inmediamente a la búsqueda que se verá favorecida por la mejora en las condiciones del tiempo proyectada para los próximos días.

 

[BÚSQUEDA CONTINÚA SIN RESULTADOS] Ovejera alemana y su adiestrador estuvieron 28 días en operaciones de búsqueda tras el aluvión de Villa Santa Lucía en Chaitén, lo que garantiza gran experiencia para el trabajo que desarrollan en la comuna

Ver más

El rastro de Héctor Hernán Miranda Ceballos de 62 se perdió el miércoles pasado

Ver más

(LAGUINO EXTRAVIADO) Hombre de 62 años fue visto por última vez el pasado miércoles

Ver más

Carabineros, familiares y amigos rastrean el cerro Ambrosio y otros puntos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel