Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de marzo de 2018

SIP Paillaco recuperó vacunos robados este martes en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fueron hallados al interior de un camión y devueltos a su dueño. Conductor del vehículo será formalizado por receptación

Diligencias investigativas emprendidas por la SIP de la Subcomisaria de Paillaco dieron con el paradero de dos animales vacunos que habían sido robados la madrugada de ayer en el sector de Puerto Nuevo. 

La denuncia por el robo de los vacunos fue  recibida a  las 05.30 horas de este martes por personal del retén de Puerto Nuevo, iniciándose con ello las diligencias de búsqueda.

PAILLACO

Esto hasta que los bovinos fueron hallados al interior de un camión, cuyo conductor, identificado como L.A.H.R. (33), con domicilio en Paillaco, no pudo acreditar la procedencia de su carga por lo que fue detenido.

Los animales fueron devueltos a su propietario y el conductor del camión pasó a disposición de la justicia por  receptación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel