Actualidad
Por Pamela Leiva , 31 de mayo de 2018

Asumió Nueva Directora Regional de PRODEMU en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Susana Covarrubias Jaramillo es el nombre de la nueva autoridad regional que tendrá como principal desafío implementar la oferta programática de PRODEMU, de acuerdo con los lineamientos del presidente Sebastián Piñera y la Agenda Mujeres impulsada por su gobierno.

La nueva Directora se ha  comprometido a promover en su región y en cada una de su provincias la igualdad de derechos, deberes, oportunidades y dignidad entre hombres y mujeres, así como también implementar los objetivos y medidas del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, entre los que se encuentran el impulso a la autonomía e inclusión laboral de las mujeres, contribuir a luchar contra la violencia hacia las mujeres y al interior de la familia, y la promoción del liderazgo y protagonismo de las mujeres en más y mejores espacios de participación social, entre otras.

Susana Covarrubias es Contador Auditor de la Universidad Austral de Chile, cuenta con un diplomado en Gestión Sindical de la misma casa de estudios. Además de ser diplomada en Gestión de Empresas de la Universidad Santo Tomás, posee vasta experiencia en el sector público y privado. Desde el 2009 al 2017, se desempeñó como contadora en Fundación PRODEMU, cumpliendo funciones relacionadas con el control de RR.HH, gestión presupuestaria, control interno y administración contable financiera. Mientras que desde el 2014 al 2017, realizó asesoría externas en las mismas funciones en la Sociedad de Beneficencia Hogar del Niño.

Sobre su designación la Directora Nacional de PRODEMU, Paola Diez comentó que “Trabajaremos articuladamente para potenciar la labor que se realiza en la Región y cumplir con la misión y la visión de esta Fundación alineadas con los 5 ejes del gobierno y con especial énfasis por acompañar a las mujeres adultas mayores, migrantes y privadas de libertad en Chile”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel