Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 5 de mayo de 2018

Equipo Comercial Socoepa se capacitó en nuevas tecnologías de Samsung

Compartir
[PATROCINADO] Los participantes se especializaron en usos y ventajas del área de Línea Blanca de la marca

Una productiva capacitación sobre nuevas tecnologías en línea blanca recibió este jueves 3 de mayo el equipo de trabajadores de Comercial Socoepa.

La jornada se realizó en dependencias del Hotel Melillanca de Valdivia y contó con la presencia de gran parte del equipo que conforma la red comercial con presencia en el sur de Chile, entre ellos subgerentes, jefes de tienda y vendedores.

La instancia de aprendizaje fue ampliamente valorada por la jefa de Marketing, Patricia Santibáñez, quien señaló que estas jornadas son de gran utilidad para el equipo ya que entrega experiencia respecto al uso y ventajas de los productos de la marca, que luego se replican a los clientes de la cadena.

Santibáñez señaló, además, que hubo diferentes premios para incentivar a los vendedores que participaron de la capacitación.

TAGS: tecnología   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel