Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de mayo de 2018

Escuela Fronteriza de Llifén celebró 83 años de vida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En compañía de concejales, docentes y vecinos se realizó este jueves 3 de mayo el 83° aniversario de la Escuela Fronteriza de Llifén.

Como es costumbre, la tradicional velada de aniversario congregó a apoderados y vecinos hasta el gimnasio de la localdiad, para disfrutar del talento artísitco de sus pequeños, quienes deleitaron con canciones, danza y hasta la presentación de un musical de la película de Pixar, Coco.

La jornada comenzó con la presentación de las reinas y reyes de cada curso, quienes fueron elegidos previamente por sus propios compañeros, luego se dio paso a las presentaciones de cada curso y talleres del establecimiento.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel