Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2018

Carabineros detuvo a sujeto que golpeó a su conviviente en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Acción fue repudiada en redes sociales tras publicación que denunció el hecho. Sujeto pasó este lunes a control de detención por VIF

Carabineros de la tenencia de Futrono detuvieron este fin de semana a un sujeto que agredió cobardemente a su conviviente en el sector Los Castaños, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, los hechos se registraron este fin de semana en calle Los Canelos, cuando el sujeto, identificado con las iniciales R.G.B.V de 58 años, agredió en la cabeza a su conviviente con golpes de puño, ocasionándole lesiones, aunque de menor gravedad.

La víctima, de iniciales M.I.B.R de 45 años, estampó una denuncia en el destacamento policial, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia este lunes 11 de junio.

Cabe señalar que la agresión de este sujeto se viralizó en redes sociales en las últimas horas, y fue ampliamente repudiada por familiares y vecinos de la pareja, quienes condenaron duramente un nuevo caso de violencia contra la mujer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel