Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 17 de junio de 2018

Debut soñado de paillaquinas en Liga Nacional: golearon a Osorno 96 a 28

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Equipo femenino del Deportivo Escuela Alemana quedó puntero de la Zona Sur y jugará su segundo partido frente a Madre Paulina de Puerto Montt. Los varones perdieron 74-76 en el gimnasio municipal de Paillaco, en el marco de la Liga Saesa

Un debut para soñar tuvo el equipo femenino de la Escuela Alemana que en su primera partido en la Liga Nacional y adémás de visita, arrasó con el quintero osornino por 96 a 28. 

El partido se jugó este sábado en Osorno en el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos y mostró desde los primeros minutos la superioridad de las dirigidas por el técnico Mario Negrón. 

Provincial Osorno estuvo permanentemente abajo en el marcador y no pudo contrarrestar la potencia goleadora de Daniela Dublo (30 puntos), Josefina Cortés (30), Camila Eugenín (13) y Catalina López (10). 

En su segundo partido, programado para el sábado 30 de junio, el equipo paillaquino enfrentará a Madre Paulina de Puerto Montt, con quien comparte el primer lugar de la zona sur, tras derrotar a la Universidad Austral 65-31. 

El resto de los resultados de Paillaco versus Achao. 
 

 

Ayer se disputó una nueva fecha de la Liga Saesa. Nuestro CD Escuela Alemana Paillaco jugó vs CDSC Achao consiguiendo...

Posted by Club Deportivo Escuela 95 Alemana on Sunday, June 17, 2018

Por su parte, por la Segunda División de la Liga Saesa, el equipo de varones del colegio paillaquino perdió de local 74-72 frente a Achao, mientras que Las Ánimas goleó a Lautaro por 100-56 y CDB La Unión perdió con San Francisco por 77-73.

NOTICIAS RELACIONADAS

15-06-2018 | Escuela Alemana de Paillaco debutará este sábado en la Liga Nacional Femenina
El mismo día, las series masculinas disputarán una nueva fecha de la Liga Saesa y el domingo, las series femeninas menores competirán en la Lifsur
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Una persona lesionada al ser atropellada en Paillaco
18 de junio de 2021

El accidente aparentemente se habría producido por una imprudencia del peatón.

Senado despachó a segundo trámite proyecto sobre máquinas de juego
18 de junio de 2021

Se busca evitar la ludopatía en sectores más vulnerables; sin embargo, también se hicieron presente dudas sobre cómo se ejerce el derecho de las personas a elegir y a desarrollar actividades económicas.

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud
18 de junio de 2021

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Neumonía por Covid-19 puede dejar importantes secuelas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
18 de junio de 2021

Médicos recomiendan que estos pacientes se mantengan en casa para no exponerse al riesgo de contagio por Covid-19, tanto por su condición como por su edad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel