Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 7 de junio de 2018

Municipio de Paillaco solicitó a Vialidad reparar camino entre su comuna y Dollinco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[RUTA CONECTA CON FUTRONO] Trabajos comenzarán este viernes, recargado con ripio el camino entre Santa Filomena y Dollinco y, realizando un proceso de bacheo en el sector de Itropulli

La Municipalidad de Paillaco se contactó con la dirección de Vialidad, para dar cuenta del mal estado que presenta el camino entre Paillaco y Dollinco.

El encargado de Gabinete, Cristian Navarrete, señaló que esta mañana se reunió con el jefe regional de Conservación por Administración Directa, Emanuel Squella, con quien constató en terreno el mal estado del camino, tanto en el tramo sin asfaltar como en el trecho asfaltado.

“El señor Squella se comprometió a que este viernes 8 de junio, Vialidad comenzará a recargar con ripio el camino entre Santa Filomena y Dollinco y, que en el sector de Itropulli –donde el asfalto presenta algunos hoyos– realizarán un proceso de bacheo, para evitar la ocurrencia de algún accidente”, informó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel