Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 28 de junio de 2018

Sernatur construye 6 portales de ingreso a destinos turísticos de la Región de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comunas como Futrono, Panguipulli, Lago Ranco, Mariquina, Los Lagos y Río Bueno tendrán una bienvenida informativa con los atractivos locales

La dirección de Vialidad y Sernatur comenzaron la instalación de portales turísticos en distintos puntos de la Región de los Ríos, gracias a un proyecto denominado “Conservación Sistema de Señalización Informativa Turística”, que considera una inversión de Sernatur por más de 165 millones de pesos.

El proyecto contempla la instalación de 6 pórticos que estarán distribuidos en la comuna de Mariquina (Cruce Ruta 5); en Los Lagos en la Ruta 5 por el paso inferior con el cruce a Panguipulli; un tercero en el empalme con la Ruta 201 CH, Lanco, Panguipulli, Paso Hua Hum; otro en el acceso a Río Bueno, en el cruce Los Tambores; un quinto en el cruce T-39 (Los Lagos-Nontuelá-Futrono-Llifén-Puente Calcurrupe; y el último en cruce T-71 (Río Bueno)-Lago Ranco-Riñinahue-Puente Calcurrupe (Cayurruca).

El objetivo es entregar información a través de señalización vertical de la calzada, permitiendo al turista asociar el destino con el tipo de producto turístico central que motiva la visita a los distintos lugares priorizados. Se incluirán datos sobre el nombre delo destino y ruta de acceso directo al mismo; actividades y atractivos que representa, el núcleo de la principal experiencia turística del destino, todo lo que se asociará a los pictogramas de turismo oficial establecido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Senado despachó a segundo trámite proyecto sobre máquinas de juego
18 de junio de 2021

Se busca evitar la ludopatía en sectores más vulnerables; sin embargo, también se hicieron presente dudas sobre cómo se ejerce el derecho de las personas a elegir y a desarrollar actividades económicas.

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud
18 de junio de 2021

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Neumonía por Covid-19 puede dejar importantes secuelas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
18 de junio de 2021

Médicos recomiendan que estos pacientes se mantengan en casa para no exponerse al riesgo de contagio por Covid-19, tanto por su condición como por su edad.

Fonasa lanza buscador en línea de prestadores en convenio
18 de junio de 2021

Permite encontrar centros médicos y laboratorios cercanos. La base comprende más de 5 mil prestadores a nivel nacional, con presencia en todas las regiones del país.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel