Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de julio de 2018

Cámara de Turismo y municipio de Futrono  firmaron acuerdo de trabajo en conjunto

Fotografía Facebook Municipalidad de Futrono
Compartir

Objetivo común: promover y desarrollar el turismo

El alcalde Claudio Lavado y el presidente de la Cámara de Turismo de Futrono, Luis Brañas, firmaron un acuerdo para trabajar en forma conjunta en el fortalecimiento y promoción del turismo comunal. 

El acto de firma fue encabeada por los dirigentes de la asociación gremil y el alcalde Claudio Lavado y contó con la presencia de la concejal Marisol Bahamondez y la encargada local de turismo, Estela Cuvertino. 

El acuerdo establece los siguientes puntos: 

• Desarrollar un trabajo público-privado, entre la Cámara de Turismo A.G y la Ilustre Municipalidad de Futrono, articulado y pertinente con la Líneas de  trabajo territorial, Política Turística y lineamientos estratégicos de los diferentes Programas  e instrumentos vigentes y futuros de la comuna de Futrono.

• Ejecutar en conjunto un Plan de Medios, para fortalecer la Oficina de Turismo y  la Cámara de Turismo que tenga: Cobertura Local, Regional y Nacional, el cual promocionara y comercializara la comuna con difusión no solo de los atractivos en la época estival, además los principales eventos todo el año, lo que fortalecerá la imagen de la comuna y apoyará su posicionamiento y el de cada uno de los socios que componen la cámara de Turismo.

• Fortalecer la identidad  y acortar brechas de calidad  de la comunidad, a través del desarrollo de diversas capacitaciones y fortalecimiento de los recursos humanos que interactúan en la comuna en el ámbito Turistico principalmente.

• Involucrar a la comunidad de Futrono, a través de la Ilustre Municipalidad de Futrono, de sus departamentos y Funcionarios Municipales atingentes  en ciertas actividades que sean propias de la Cámara, pero que van en directo beneficio de la comunidad  toda y de la comuna en general.

 

• Contribuir al Desarrollo Turístico sostenido y sustentable, Cultural, Patrimonial y Étnico de la Comuna de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel