Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de julio de 2018

Invitan a taller para familiares y cuidadores de adultos mayores postrados de Futrono

Compartir

Jornada gratuita se realizará el próximo 2 de agosto en el Hogar de Cristo

La Agrupación de Cooperación y Ayuda al Adulto Mayor, Acoyapam Futrono, y la terapeuta ocupacional Constanza Araya, invitan a familiares y cuidadores de adultos mayores en situación de postrados a un taller educativo gratuito.

Nora Miranda, miembro de la agrupación, explicó que el taller se realizará el próximo 2 de agosto en el Hogar de Cristo, ubicado en Los Castaños, consta de un taller teórico práctico con una duración aproximada de una hora y media, en donde se abordarán diversas temáticas; como la importancia de ser cuidador, ¿cómo cuidarse física y mentalmente?, transferencias a personas con movilidad reducida y, por último, mantención y/o confección de ayudas técnicas de bajo costo.

“La idea de este taller es que los cuidadores aprendan estrategias que les permitan enfrentar de mejor manera la tarea de ser cuidador a través de actividades agradables, respetando las capacidades de nuestro cuerpo”, agregó la dirigente.

Quienes deseen más información respecto al taller que comenzará a las 14:00 horas, deben comunicarse a los fonos: 957736559 o al 985613093.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel