Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de julio de 2018

Karatecas del Colegio José Manuel Balmaceda obtuvieron 22 medallas en Puyehue

Compartir

Gran participación de los dirigidos por el sempai Alfonso Nuñez

Una excelente participación que realizó el taller de karate del Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono. 

Los deportistas futroninos concurrieron al 1er Campeonato de Integración de Karate JKA Puyehue 2018 que se desarrolló este 30 de junio en el Gimnasio Municipal de Puyehue. 

La actividad contó con la participación de varios dojos de la región, pero destacó Futrono que consiguió el segundo lugar en el medallero con 22 preseas obtenidas en las diferentes categorías y donde participaron 24 niños a cargo del sempai Alfonso Nuñez, quien cumple 5 años con este taller.

Feliz por el resultado, el sempai Nuñez destacó el tremendo esfuerzo de los padres que acompañaron a sus hijos a este campeonato. También agradeció al colegio por el gran apoyo y esfuerzo realizado en este viaje.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel