Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de julio de 2018

Mujeres futroninas se certificaron en curso de orfebrería

Sence Los Ríos
Compartir

Gracias a programa de capacitación en oficios del Sence

En una ceremonia celebrada en el Centro Cultural Flora Zafaronni de Futrono, un grupo de mujeres provenientes de distintos sectores de la comuna, se certificaron en Orfebrería tras capacitarse durante 450 horas a través del programa Capacitación en Oficios del Sence.

En la ocasión, la alumna Patricia Curinao dijo que "hoy no sólo completamos un proceso de capacitación, sino también una etapa de nuestras vidas. Es muy gratificante poder alcanzar nuevas metas, más aun sabiendo que estas metas son el pilar de un mejor bienestar para nuestras
familias" fueron las palabras de la alumna.

A ello, agregó que "es por eso que como estudiante quiero agradecer por las herramientas entregadas, la buena acogida, el desarrollo personal, el descubrimiento de nuestras habilidades y los buenos momentos compartidos con nuestras compañeras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel