Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de julio de 2018

Tres lesionados leves dejó accidente en camino Paillaco-Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen referencial
Compartir

[ESTA NOCHE] Conductor volcó al llegar al cruce Purrihuín

La neblina y el exceso de velocidad serían la causa de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en la ruta que conecta Santa Rosa con la ciudad de Paillaco. 

De acuerdo a la información policial, minutos antes de las 21 horas se comunicó el accidente en la citada ruta, donde un vehículo con cuatro personas en su interior, volcó al llegar al cruce conocido como Purrihuín, ruta T-695.

El vehículo, que se dirigía a Paillaco, era conducido por G.E.F.M, y se presume que el exceso de velocidad, más la neblina, provocaron la pérdida de control que terminó con el móvil volcado a la orilla del camino. Tres ocupantes resultaron con lesiones leves. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel