Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2018

Últimos días para ahorrar mucho más que 7 lukas en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[TODO MEDIO DE PAGO]Grandes descuentos en Calor y Dormitorio y Todo Somela con un 30% de descuento en todas las sucursales

Este martes 31 de julio terminan los increíbles descuentos en cientos de productos en Comercial Socoepa, para ahorrar mucho más que 7 lukas.

Sí, porque Calor y Dormitorio continúan con descuentos de 10 mil, 20 mil y hasta 110 mil pesos sobre el valor referencial en combustiones, cocinas a leña, camas y colchones, y todo con cualquier medio de pago a lo largo de las 18 sucursales.

Además, todos los productos de la marca Somela presentan un 30% de descuento sobre precio normal. Encuentra hervidores y planchas desde $6.990; tostadores desde $9.090; calefactores desde $10.490; licuadoras desde $12.590, entre otros productos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel