Actualidad
Autor: Junaeb Los Ríos , 11 de septiembre de 2018

Este viernes 14 de septiembre vence plazo para inscribirse a la Beca Junaeb para PSU

Compartir

La Beca PSU de la Junaeb, consiste en el pago del costo total de inscripción de la prueba, arancel que para 2018 tiene un valor de $31.760.

Un llamado a postular a la Beca Junaeb que financia el costo total de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, realizó la Directora Regional (s) de la Junaeb, Karina Silva, quien precisó que el plazo finaliza este viernes 14 de septiembre.

La autoridad explicó que los estudiantes de IV medio de establecimientos municipales y particular subvencionados deberán efectuar su inscripción en www.demre.cl, y completar el formulario que desplegará para optar a la subvención.

El plazo para acceder a beca concluye el viernes 14 de septiembre a las 14 horas. La Prueba de Selección Universitaria para el Proceso Admisión 2019, se rendirá los días lunes 26 y martes 27 de noviembre.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel