Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de septiembre de 2018

Fútbol: Valdivia se ilusiona con el ascenso a primera

Compartir

Este domingo, "el Torreón" venció a Copiapó de visita en un vibrante partido

La jornada de este domingo podría ser descrita como una soñada. Deportes Valdivia venció de visita por 3 goles a 2 a Copiapó de visita y se metió de lleno en la lucha por el ascenso a la división de honor del fútbol chileno. Todo esto con un gol agónico en el minuto 93 de partido.

El optimismo tiene sustento en base a números; con el resultado de ayer, Valdivia quedó a sólo 5 unidades del líder, Coquimbo Unido, compartiendo el segundo lugar en la tabla junto a Cobresal con 40 puntos.  

Pero la satisfacción no se agota en la frías cifras. La gesta de ayer visibilizó a los de Jorge Aravena como el equipo sensación del torneo, pasando de ser la sorpresa, a ser un serio candidato a ascender.

Para la próxima fecha, el Torreón recibirá a Magallanes en el Estadio Municipal, por lo que le aconsejamos que ya vaya pensando en comprar sus entradas para apoyar a nuestros jugadores y, así, seguir soñando con un Valdivia en primera para el 2019. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel