Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de septiembre de 2018

Liceo Rural Llifén se llamará Instituto Técnico Profesional Llifén a contar de 2019

Compartir

Comunidad Educativa decidió este jueves el nuevo nombre del liceo municipal que cuenta con 3 especialidades técnicas

A contar de 2019 el actual Liceo Rural Llifén, en la precordillera de Futrono, se llamará Instituto Técnico Profesional Llifén, luego de la consulta realizada este jueves 27 de septiembre a la comunidad educativa.

Durante toda la jornada estudiantes, apoderados y funcionarios votaron por una de las cuatro alternativas propuestas por la dirección del recinto que imparte educación Científico Humanista y también tres especialidades técnicas; Atención de Párvulos, Construcción y Turismo.

El director del recinto, Jorge Paredes, señaló a Diario Futrono que este cambio de nombre obedece a una inquietud de la propia comunidad y también al crecimiento y prestigio que ha ido adquiriendo el establecimiento municipal.

Entre las opciones a elegir estaban: Liceo Polivalente Llifén, Liceo Llifén e Instituto Politécnico Llifén.

Del conteo de votos participó activamente la comunidad escolar del nuevo Instituto Técnico profesional Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel