Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 25 de septiembre de 2018

Última semana para aprovechar la Socofonda de Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] Teléfonos, menaje, electrodomésticos, audio y más a precios realmente convenientes

Se acaba septiembre y también la Socofonda de precios bajos de Comercial Socoepa, con precios increíbles para disfrutar los últimos días del mes de la Patria.

Encuentra decenas de productos a precios realmente convenientes, en todas las sucursales del sur de Chile, y con todo medio de pago.

Hay productos para parrillar, refrigeradores, cocinas, congeladoras, baterías de cocina, copas, vasos, sistemas de audio y hasta telefonía para que te mantengas en contacto con tus seres queridos todo el año.

CATÁLOGO ONLINE
Estos y muchos otros productos puedes verlos en el catálogo online de La Socofonda de Comercial Socoepa

Los descuentos especiales son válidos hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa para que te enteres primero de las ofertas especiales, Socofertas y concursos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel