Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 28 de octubre de 2018

Discusión terminó con un herido en Llifén

Compartir

Hombre se golpeó contra el pavimento

Una persona terminó lesionada este domingo 28 de octubre tras caer violentamente sobre el pavimento en Llifén, presuntamente tras una discusión.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 13.00 horas cuando un hombre identificado como Carlos Castillo, con residencia en Caunahue, habría sido empujado por otro sujeto con quien discutió previamente.

Producto del golpe, castillo perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y parte del rostro.

Recibió los primeros auxilios de familiares y amigos que se encontraban en la cancha del sector, presenciando un partido de fútbol.

Al cabo de 35 minutos llegó al lugar personal de Salud del Cesfam de Futrono, quienes lo trasladaron hasta el servicio de urgencias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel