Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de octubre de 2018

Familia denuncia robo de objetos preciados en cementerio de Las Quemas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desconocidos robaron un crucifijo y flores desde una tumba

Una familia futronina, que tiene a un ser querido sepultado en el cementerio de Las Quemas, denunció que desconocidos se llevaron flores y un preciado recuerdo que habían dejado en su tumba.

Se trata de la familia de Dagoberto González, fallecido hace ya dos años, cuyos deudos se contactaron con Diario Futrono para hacer un llamado a respetar a los difuntos y a las familias que con tanto esmero se encargan de visitar y mantener en las mejores condiciones las sepulturas de quienes más aman.

“Hace tres semanas se llevaron un crucifijo de fantasía, y hace poco también se llevaron unas plantitas que habíamos puesto en su tumba y no es posible que esté pasando esto donde se supone es un lugar sagrado para muchos, donde nuestros familiares están descansando”, dijo Elizabeth Rosas, nuera del difunto.

Señaló, además, que no se trata del valor económico de las especies robadas, que en este caso no es mucho, sino del valor emocional que tiene cada uno de los objetos que le llevan a su suegro.

“Por favor les pido que no sigan haciendo estas cosas, porque es un daño a la familia, da mucha pena que violen el descanso de una persona”, añadió Elizabeth.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel