Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de octubre de 2018

Opina en la web de Comercial Socoepa y participa por dos fantásticos premios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[CONCURSO ANIVERSARIO] Sólo con entregar tu opinión sobre la red de tiendas o su tarjeta de crédito FISO en el formulario, podrás ganar un seccional o una cama CIC. Revisa aquí cómo participar

Comercial Socoepa y su tarjeta de crédito Fiso lanzaron este lunes 22 de octubre un fantástico concurso con motivo del aniversario número 33 de la cadena con presencia en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

“Tu opinión nos importa” es el nombre de este concurso que invita a sus clientes a expresar en palabras simples su opinión respecto al servicio que entrega la cadena de tiendas y su tarjeta de crédito, e incluso están abiertos a recibir críticas constructivas que ayuden a mejorar día a día la atención.

“Queremos premiar a nuestros clientes y estamos abiertos a recibir todo tipo de opiniones que nos permitan continuar entregando un buen servicio a nuestros clientes y fortaleciendo la confianza que hemos forjado a través de estos 33 años de historia”, expresaron desde la cadena de tiendas. 

PREMIOS

Así también señalaron que hay dos grandes premios para quienes participen entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre ingresando su opinión a través de los dos formularios digitales disponibles en ambas páginas web, tanto en Comercial Socoepa.cl como en Fiso.cl. En ambos casos se sorteará un premio entre todos los participantes, el que será comunicado a contar del 12 de noviembre del año en curso.

El sorteo que se realizará el 12 de noviembre en la casa matriz de Paillaco, premiará con un seccional Tokio o una cama diván CIC, a los participantes de Comercial Socoepa y Fiso, respectivamente. Pueden participar en ambas páginas y acceder a ambos premios todas las veces que quieran.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar sólo debes ingresar a cualquiera de los siguientes enlaces y completar un breve formulario. Finalmente debes darle Me Gusta a ambas fanpage y compartir la publicación en modo público y ya estarás participando.

GANA UN SECCIONAL TOKIO CON COMERCIAL SOCOEPA AQUÍ

GANA UNA CAMA DIVÁN CON FISO AQUÍ

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel