Actualidad
Autor: Vive El Ranco , 17 de noviembre de 2018

“China v/s Japón”: Lo mejor de la comida oriental cumple un año en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hace un año comenzó la odisea del futronino Óscar Carrillo Rosales, quien dejó todo en Santiago para retornar a su pueblo querido e instalarse con su propio emprendimiento, un restaurante de comida oriental al que llamó “China v/s Japón.

Óscar debuta este año en el plan de difusión turística Vive El Ranco e invita a futroninos y visitantes a disfrutar de las exquisitas preparaciones que aprendió hace 26 años en la Región Metropolitana como maestro de cocina, donde trabajó diferentes restaurantes, aprendiendo las más diversas preparaciones.

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

Su sello está en la carne mongoliana, pero dice ser muy bueno preparando los clásicos arrollados primavera, wantán, sushi, rolls, ceviches y la especialidad de la casa; China v/s Japón, que incluye cerdo, vacuno, pollo, camarón y champiñones.

Su restaurant está ubicado en calle Germán Riesco #170, al lado del Club de Huasos, a sólo 3 cuadras del centro de la ciudad.

Óscar agradece a los clientes que lo han acompañado durante este primer año, y espera seguir contando con su presencia en años venideros.

Horarios de atención:

Lunes a miércoles: 12:00 a 16:00 horas

Jueves a domingo: 12:00 a 24:00 horas

 

 

[VIVE EL RANCO.CL] Encuentra restaurantes, cafeterías, heladerías, comidas al paso, comida china e incluso delivery y derivados del maqui, en sectores como Futrono, Isla Huapi, Coique, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Llifén, Caunahue y Maqueo

Ver más

[VIVEELRANCO.CL] Conoce los más de 20 restaurantes, 26 alojamientos (hoteles, hospedajes, casas, cabañas, hostales, campings), además de diversión y otros servicios en sectores como Futrono, Huapi, Coique, Puerto Nuevo, La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Caunahue, Maihue, Maqueo y Chihuío

Ver más

[O´HIGGINS #378] Restaurante futronino con despacho gratis a domicilio también es parte de Vive El Ranco 2019

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Reportan gran congestión vehicular en el acceso sur a Valdivia
29 de julio de 2021

La principal queja es que la demora para ingresar a la capital regional es de hasta 30 minutos.

Junji potencia presencialidad en jardines infantiles
29 de julio de 2021

Con el 89% de sus educadoras vacunadas, los jardines infantiles de la JUNJI estarán disponibles y preparados para la atención de párvulos y serán las familias las que decidan su asistencia.

Once estudiantes irán a final regional de concurso de lectura en voz alta
29 de julio de 2021

Alumnas y alumnos de Valdivia, Lago Ranco, Panguipulli, Río Bueno y Mariquina fueron seleccionados por sus habilidades lectoras, para participar en el mayor concurso de lectura en voz alta de Chile.

Comenzaron los Días Compra Pyme: plataforma con 93 emprendimientos de Los Ríos
29 de julio de 2021

La seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz, explicó que la campaña, que busca apoyar a las pymes, se extenderá hasta el 8 de agosto.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel