Se acaba abril y se viene mayo, para irnos adentrando de a poco a la época invernal, aunque no pareciera con lo brusco que fue el temporal que tuvimos la semana pasada y que volveremos a tener en las próximas horas.
Si bien para el resto de este martes tendremos nubosidad parcial, en horas de la noche y de la madrugada del miércoles la expectativa es de niebla, dando paso a cielo cubierto en el mediodía y lluvia en la tarde, con vientos que llegarán a los 64 kilómetros por hora.
En la madrugada del jueves amainaría un poco la lluvia, pero desde la mañana nuevamente tendremos precipitaciones, no tan intensas pero constantes, de nuevo con vientos de hasta 53 kilómetros por hora, en tanto el viernes el cielo cubierto será la tendencia, con chubascos en la tarde noche.
El fin de semana comenzará con amplia presencia de precipitaciones, particularmente entre la madrugada y la mañana, con lluvia más suave en la tarde y un pronóstico de 17 milímetros de agua, mientras que el domingo cambia todo con cielo despejado y soleado a lo largo de la jornada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216436