Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de noviembre de 2018

Diligencias en Paillaco por sujeto que se jactó de haber comido un pudú

Compartir

Efectivos de la PDI, en conjunto con personal del SAG iniciaron este mediodía diversas diligencias tendientes a esclarecer un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que un sujeto se jacta de haber dado muerte a un pudú para luego comérselo.

El sujeto subió a Twitter un video en el que sigue a un pudú que entró a su patio, y luego publica imágenes en un asado, dando a entender que lo atrapó y cocinó, generando de inmediato la reacción de los usuarios de la red social, quienes “funaron” al sujeto por este reprochable acto.

Pese a que personal de la Bidema realiza empadronamientos en Paillaco, se desconoce aún dónde habría ocurrido esta situación que constituye maltrato animal.

Cabe señalar que se trata de una especie protegida, por lo que su caza o captura constituye un delito.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel