Actualidad
Autor: DiarioEventos , 5 de noviembre de 2018

Entérese de todo lo que tiene que pasar para que Deportes Valdivia vuelva a Primera

Compartir

Es la primera vez en 30 años que "El Torreón" se encuentra ante una oportunidad como esta

Este domingo Valdivia sólo empató a 0 con La Serena como local. No obstante, sus oportunidades de ascender quedaron intactas ya que de todas formas, el cuadro valdiviano ya se encontraba clasificado a la Liguilla por el ascenso a Primera División.

En esta nueva etapa, los dirigidos por Aravena, deberán enfrentarse a Santiago Wanderers en partidos de ida y vuelta. El primero de estos encuentros se disputará este miércoles 7 de noviembre en Valparaíso, mientras que la vuelta se definirá en Valdivia este domingo 11 en el Parque Municipal.

De ganar la llave, Valdivia debería enfrentar al ganador entre Cobresal y Stgo. Morning, y de ganar nuevamente, Cobreloa lo estaría esperando para disputar la gran final de la Liguilla, y de ganar en esta instancia, Deportes Valdivia se convertiría en el equipo que acompañará a Coquimbo Unido en Primera División este 2019.

Es un largo camino, pero la ciudad se encuentra muy ilusionada por el hecho de llegar a esta instancia, ya que Deportes Valdivia no juego en primera  desde 1988, es decir, desde hace treinta años. 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel