Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2018

Fundador de Casaideas expondrá en Valdivia su fascinante historia de éxitos y fracasos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[CUPOS LIMITADOS] Mauricio Russo participará en la Primera Cumbre de Emprendimiento de los Ríos, organizada por la la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), este 12 de noviembre en Valdivia. Revisa las inscripciones online.

El reconocido empresario Mauricio Russo, fundador de la red de tiendas de artículos para el hogar Casaideas será el orador principal de la 1era. Cumbre de Emprendimiento Los Ríos que se realizará el próximo lunes 12 de noviembre en la Universidad San Sebastián en Valdivia. 

La actividad, enmarcada en el lanzamiento de la Semana de la Pyme, es organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) con el apoyo de la Seremi de Economía de Los Ríos, Fomento Los Ríos, Universidad San Sebastian, Banco Santander, Municipalidad de Valdivia y Nube Cowork. 

CRECIMIENTO DE CASAIDEAS 

El evento, cuyo inicio está programado para las 17 horas, con la registración y apertura de stands, contará con la exposición de Mauricio Russo, quien relatará ante los emprendedores los vaivenes que debió enfrentar para consolidar su negocio fundado el 1993 y que en la actualidad completa 40 locales en Chile, 20 en Perú, cinco en Bolivia y tres en Colombia.

También expondrá su experiencia Consuelo Soto, emprendedora valdiviana y creadora de productos de belleza Magen, con presencia en varias ciudades de Chile. La actividad incluye un panel de experiencias de negocios que estará integrado por José Luis Birke (Entre Lagos) y Augusto Grob (Colún) y que será moderado por Soledad Obando, directora ejecutiva de Asech.

SEMANA DE LA PYME

La cumbre será la instancia inaugural de la Semana de la Pyme, que organiza la Seremi de Economía, Corfo y Sercotec y con actividades actividades hasta el viernes 16.

La inscripción a la 1era Cumbre de Emprendimiento Los Ríos es gratuita y sólo está disponible por internet enhttps://home.asech.cl/actividades/ver/4108/i-cumbre-emprendimiento-los-rios

Hazte seguidor de Asech Los Ríos aquí: 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel