Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 23 de noviembre de 2018

Intensa búsqueda de menor de 12 años extraviado en Panguipulli

Compartir

Carabineros del Gope, junto a funcionarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli y de la Tenencia de Liquiñe, se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de un menor de 12 años que se extravió la tarde de ayer desde el patio del domicilio donde reside, en el sector Carranco.

La  denuncia por presunta desgracia, fue realizada a las 21.00 horas por la madre del  menor de edad, que  padece de una discapacidad psicomotora que le imposibilita comunicarse verbalmente.

El Jefe del GOPE Valdivia, capitán César Uribe Iturra señalò que las labores de búsqueda se han extendido por los alrededores del domicilio del menor, que es una zona cordillerana muy boscosa.

En este sentido, precisó que se encuentran rastreando senderos, montes y la ribera del río Carranco, junto a personal de bomberos y familiares.

Paralelamente, Carabineros realiza  entrevistas a vecinos y posibles testigos que  pudieran  tener alguna pista sobre el paradero del menor, que al momento de su desaparición vestía polera roja con mangas oscuras, pantalón verde   y zapatos de goma eva, tipo sandalias.    

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel