Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de diciembre de 2018

Gran noticia: Nicolás fue encontrado con vida en un bosque de Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Lugareño habría ubicado al niño que estuvo 11 días extraviado.

Pasadas las 17.30 horas fue encontrado el menor de edad que se mantenía extraviado desde hace 11 días en el sector cordillerano de Liquiñe, comuna de Panguipulli. 

El hallazgo fue reportado en horas de la tarde de este domingo, donde se confirmó que el menor Nicolás Fuentes Mansilla fue ubicado en buen estado de salud, lo que significó un gran alivio para todos, pues se mantenía en calidad de desaparecido con denuncia de presunta desgracia en la localidad de Liquiñe.

El pequeño fue hallado por un lugareño en el sector Chanlin, ruta CH 201 km 65, hacia interior 15 kilómetros, puntualmente en una área boscosa, mientras el campesino realizaba la búsqueda de sus animales.

El menor fue trasladado a la posta Liquiñe, para una primera atención que verifique su estado de su salud. 

Carabineros de la Tenencia de Liquiñe entrevistó a la persona que encontró al menor de 12 años desaparecido el jueves 22 de noviembre desde el patio de su residencia en el sector Carranco.  

Según informó el subcomisario de los Servicios de Panguipulli, capitán César Cortés Mora, el jovencito sería trasladado a Valdivia en los próximos minutos para la realización de exámenes y asegurar su buen estado de salud. 

GOPE, Bomberos y familiares encabezan la búsqueda de este niño desaparecido la tarde de este jueves en Liquiñe

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel