Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de noviembre de 2018

Todo listo para una nueva versión de Expo Ranco Servicios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SEMANA DE LA PYME] Actividad se desarrollará en La Unión este jueves 15 de noviembre desde las 10 horas.

Este próximo  jueves 15 de noviembre desde las 10 horas, se realizará la segunda versión de la Expo Ranco Servicios 2018, evento que se llevará a cabo en calle techada Letelier, en frontis de la Gobernación del Ranco, en La Unión, y que contará con cerca de 25 instituciones provenientes del ámbito público y privado.

El objetivo de este evento, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, operado por Universidad Austral de Chile, enmarcado en las actividades de la Semana de la Pyme, es que los servicios participantes comuniquen, difundan y muestren su oferta disponible, para lo cual cada institución contará con un stand, en el cual los asistentes podrán aclarar dudas y ser asesorados, pudiendo de este modo conocer el funcionamiento y prestaciones de cada institución.

En esta versión, el público asistente podrá presenciar charlas abiertas por parte de Conaf, quienes hablarán sobre subsidios para senderos y uso de leña seca; el Centro de Extensionismo Tecnológico de Logística CETLOG, que dictará taller sobre apoyo logístico para pymes; y BancoEstado, entidad que ofrecerá charla sobre educación financiera.

El director de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, realizó un llamado a todos los emprendedores y empresarios de la Provincia a asistir a esta Expo Ranco Servicios 2018. “Esta segunda versión contará con un amplio abanico de instituciones del mundo público y privado, siendo un gran conglomerado de actores pertenecientes a la red de fomento que sin duda serán un aporte a toda la comunidad”, precisó la autoridad.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, Elena Castelleti, también realizó la invitación a toda la comunidad a asistir a este importante evento. “Invitamos a todos los empresarios y empresarias de la Provincia del Ranco y a todo aquel que tenga una idea de negocio a asistir el jueves 15, oportunidad en que estarán en un sólo lugar todas las instituciones públicas y privadas que pueden orientarte, asesorarte y apoyarte con tu negocio”, expresó la directora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel