Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de enero de 2019

Carabineros detuvo a sujeto acusado de abigeato en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros de Futrono detuvo a un sujeto de 37 años, quien en horas de la tarde de este lunes 7 de enero, habría ingresado a un predio en el sector de Quimán Alto, donde robó 3 vacunos.

El propietario de los animales, de iniciales J.A.O.S. fue quien estampó la denuncia en Carabineros, quien indicó, además, al posible autor de este delito. Con esta información, personal de patrullaje concurrió al lugar en compañia del afectado, y siguieron las huellas de los animales.

Al cabo de pocas horas, lograron encontrar a los animales encerrados en un predio agrícola y minutos más tarde dieron, también, con el paradero del presunto autor de este delito, quien fue individualizado con la iniciales R.F.S.S. 

Los animales recuperados fueron entregados a su propietario y el imputado pasará a control de detención esta mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel