Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de enero de 2019

Nontuelá eligió democráticamente a su próximo agente comunitario de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El dirigente José Alvarado obtuvo amplia mayoría y su rol será clave en la vinculación del centro de salud con la comunidad

Vecinos y vecinas de la comunidad de Nontuelá, en la comuna de Futrono, eligieron de manera democrática a su próximo agente comunitario, quien se encargará de vincular a la comunidad con su centro de salud.

El proceso fue organizado por el Departamento de Salud Municipal y se llevó a cabo el pasado fin de semana, ocasión en la que alrededor de 100 personas concurrieron hasta el recinto para votar por uno de los 4 candidatos.

Sebastián Vargas, Camila Rumino, Gabriela Laurin y José Alvarado conformaron el listado de candidatos al puesto, siendo elegido, con amplia mayoría, el conocido dirigente del sector, José Alvarado, quien se quedó con más de la mitad de las preferencias.

Su rol será clave para conocer las demandas de los vecinos en el área de salud, también para promover la salud y el buen uso del Cecosf y dar a conocer todos los servicios que están a disposición de la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel