Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2019

Feria Artesanal Costumbrista, una alternativa distinta para Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En calle Juan Luis Sanfuentes, una parada agradable es esta feria que permite degustar un almuerzo, o una once o simplemente un café, todo con un toque casero.

Desde café, maní confitado, mote, jugos naturales, hasta artesanías se pueden encontrar en la Feria Artesanal Costumbrista de Futrono, ubicada en calle Juan Luis Sanfuentes, a pasos de la Biblioteca Municipal.

Para quienes gustan de una caminata tranquila por las calles de Futrono, una parada agradable es esta feria que permite degustar un almuerzo, o una once o simplemente un café, todo con un toque casero.

Además se pueden apreciar distintas artesanías de la zona y juegos para grandes y chicos.

Le darán la bienvenida al lugar “Cafetería Garritas”, el refrescante mote con huesillos de “La Tía Naty”, la propuesta artesanal de “Arte Lemu”, y distintas opciones como exquisito maní confitado, jugos naturales, conservas y opciones variadas para la familia.

La invitación está hecha; la Feria Artesanal Costumbrista, propuesta 100% futronina, les atenderá en estos dias veraniegos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel