Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de febrero de 2019

Los Gatos Negros se presentan este lunes en Llifén tras fallido show de anoche

Compartir
[FIESTA DE LA CERVEZA] También se presentará La Teruka y Los Súper Charros de Los Ángeles

Este lunes 11 de enero es el cierre de las actividades de verano en la localidad de Llifén, así lo confirmó la Municipalidad de Futrono, tras un lamentable episodio ocurrido la noche de este domingo, tras la cancelación del show de Los Gatos Negros.

El show final, que contemplaba la coronación de la reina, estaba programado para este domingo en la fiesta de la cerveza que se realiza en el estadio, sin embargo, a última hora los organizadores se enteraron que la banda prometida, no asistiría por problemas mecánicos con el vehículo que los trasladaba.

Desde el municipio informaron que lamentan la situación, pero la banda avisó a última hora que no llegarían al show, “pero se comprometieron a estar en Llifén a como dé lugar esta noche, por lo que la fiesta de la cerveza se extendió por una noche más”, señaló la delegada municipal.

Junto a los Gatos Negros, también se presentará la banda local La Teruka y Los Súper Charros de Los Ángeles. El show comienza a las 21:00 horas.

Cabe señalar que en el evento realizado este domingo, se coronó a la reina de Llifén, premio que recayó en Roxana Bustos; en segundo lugar, quedó Nicole Leal, mientras que la otra candidata se retiró del concurso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel