Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2019

Iván Flores será el candidado DC a presidir la Cámara de Diputados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Parlamentario de la región de Los Ríos contará con el respaldo de la bancada de su partido para la elección de este martes.

El Partido Demócrata Cristiano definió este lunes que el diputado Iván Flores será quien represente a la colectividad en la elección del presidente de la Cámara de Diputados, proceso que se desarrollará este martes en Valparaíso.

El parlamentario por la región de Los Ríos fue ratificado por su contendor en las elecciones internas, el diputado Víctor Torres. quien aseguró que Flores contará con todo el respaldo del partido con miras a las elecciones de este martes.

Flores no obtuvo mayoría absoluta en la elección interna, pero un acuerdo interno posibilitó su nominación.

“Hemos tomado una definición colectiva de reconocer que después de un proceso de votación y un proceso democrático, Iván Flores va a representar a la Democracia Cristiana el día de mañana”, dijo Torres.

El ex intendente de Los Ríos dijo estar muy contento por el apoyo unánime que recibió de sus camaradas de partido y en particular de su colega contendos en la elección interna.  "Quiero agradecerle a Víctor, a mi amigo y mi camarada Víctor, la buena voluntad que ha tenido”, aseveró.

La elección para definir al presidente de la Cámara de Diputados se desarrollará este martes desde las 10:30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel