Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 1 de abril de 2019

Gobernador Pérez de Arce informó plazos y requisitos de postulación al Fondo Social Presidente de la República

Compartir

Las agrupaciones sociales y comunitarias de la Provincia del Ranco tienen plazo para postular al Fondo Social Presidente de la República hasta el 31 de mayo de 2018.

Así lo informó este lunes a medios de comunicación social, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce. “Como gobierno del presidente Sebastián Piñera, asumimos el compromiso de potenciar el desarrollo y gestión de las organizaciones sociales, pues mediante ellas contribuimos directamente al crecimiento de diferentes comunidades de la provincia”, sostuvo.

"Queremos potenciar a nuestras organizaciones, fomentar la participación ciudadana y mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra provincia; por eso, invitamos a todas las organizaciones y agrupaciones a postular a este fondo, que son recursos para financiar distintos proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado”.

El gobernador añadió que “es muy importante el trabajo mancomunado con los dirigentes sociales; con ellos construimos una sociedad mejor, más justa y con oportunidades. Es muy importante que los dirigentes de la provincia postulen al fondo, y puedan acceder a recursos para diferentes proyectos comunitarios de gran impacto social”.

El proceso de postulación contempla el financiamiento de tres tipos de proyectos: Equipamiento Comunitario; Implementación Comunitaria e Infraestructura Social y Comunitaria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel