Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de julio de 2019

Hubo solución: municipio acudió en ayuda de familia con sitio anegado en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vecinos del callejón Las Vertientes habían manifestado su malestar por la falta de respuesta desde la municipalidad.

El día de ayer martes 23 de julio una familia llifenina expresó su reclamo a través de Diario Futrono, por la falta de respuesta de parte del municipio ante la petición de ayuda, a raíz del anegamiento del terreno donde residen, en el callejón Las Vertientes de Llifén.

Sin embargo, temprano en el día de hoy miércoles 24 de julio, se presentaron trabajadores y maquinaria municipal en el lugar, abriendo una zanja que permitió desviar el curso de agua que entraba al sitio, y canalizarla hacia una zona segura.

Eso si, se aclaró que se trata de una medida provisoria, y que se evaluará una solución definitiva a futuro para que la situación no vuelva a ocurrir y no afecte a más vecinos del sector.

Alda Uribe, la vecina afectada, agradeció a nombre de su familia la gestión realizada por la municipalidad, recuperando la tranquilidad y, por supuesto, la normalidad en su sitio sin agua acumulada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel