Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2019

Colegios municipales de Futrono en paro este martes 26 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El colegio José Manuel Balmaceda, el Instituto Técnico Profesional de Llifén y la Escuela Rural de Curriñe adhieren a la huelga general del día martes 26 de noviembre por tanto no impartirán clases durante toda la jornada.

En tanto la Escuela Rural de Nontuelá tendrá clases hasta las 13:25 horas, y la Escuela Fronteriza de Llifén lo hará hasta las 12:00 horas, según información entregada por el Colegio de Profesores de Futrono.

Esta huelga general fue convocada a nivel nacional por organizaciones sindicales y gremiales, como medida de presión frente a las demandas presentadas ante el gobierno en materias de educación, salud, previsión y vivienda, así también como muestra de rechazo al acuerdo generado en el parlamento sin participación ciudadana, y por el fin de la represión policial.

Las clases se retomarán en forma normal el día miércoles 27 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel