Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de noviembre de 2019

Lanzan campaña solidaria para pacientes con dependencia severa en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Agrupación de Cooperación y Ayuda al Adulto Mayor (Acoyapam) de Futrono, ha lanzado la "4° Campaña del Pañal, Unidos Todo es Posible", con el fin de reunir ayuda material para adultos mayores, y personas en general que viven en condición de dependencia severa.

Acoyapam es una organización futronina sin fines de lucro que, a través del voluntariado, va en ayuda personas en situación de dependencia severa, en especial adultos mayores, por ello requieren elementos tales como: papel higiénico, toallas húmedas, pasta dental, máquinas de afeitar, toalla nova, sabanillas, pañales, cremas humectantes, entre otros.

Esta campaña estará vigente hasta el día sábado 28 de diciembre del 2019, y las donaciones pueden ser entregadas en el negocio Cata y Bea (Balmaceda N°510, frente a escuela J.M. Balmaceda). Asimismo las donaciones en dinero deben ir a nombre de: Agrupación de Cooperación y Ayuda al Adulto Mayor, Rut 65.094.389-9, chequera electrónica N° 1677002454-8, BancoEstado.

Para mayor información, se puede consultar a los fonos celulares 978413765, 957736559 o 985613093. También se puede contactar al correo electrónico acoyapamfutrono@hotmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel