Actualidad
Autor: Javier Mardones , 21 de enero de 2020

Proceso de admisión de CFT Los Ríos supera todas las expectativas

Compartir

Más de 200 estudiantes de toda la región, y el país, ya se han matriculado.

Todo un éxito ha sido el primer proceso de admisión del Centro de Formación Técnica (CFT) de Los Ríos, el cual se encuentra emplazado en la ciudad de La Unión.

Autoridades de esta institución informaron que, hasta la fecha, se encuentran con un 80% de su capacidad completa para iniciar su primer año de funcionamiento.

Incluso, ante esta positiva respuesta, en el CFT Los Ríos, se ha planteado ampliar el número de vacantes, decisión que será hecha pública antes del 14 de febrero.  

Las carreras que ofrece hasta el momento el CFT estatal son Automatización, Electricidad con mención en energías renovables, Agroindustrias e Innovación de Alimentos y Administración Público Privada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel