Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de febrero de 2020

Este viernes inicia ExpoFOSIS en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Entre el 14 y el 16 de febrero en el estacionamiento del Museo de Sitio Castillo.

Este fin de semana se realizará en el estacionamiento del Museo de Sitio Castillo de Niebla una nueva versión de ExpoFOSIS, instancia que reunirá a 50 artesanos y emprendedores de la comuna de Valdivia quienes ofrecerán a turistas y visitantes diferentes productos de artesanía y manualidades hechas a mano por ellos mismos.

La muestra, que organiza el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, se suma a la realizada hace unas semanas en Lago Ranco, con el fin de aportar espacios de comercialización de productos y servicios a emprendedores que han sido apoyados por el FOSIS en los últimos años. La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, destacó que “desde el FOSIS buscamos apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la región en la comercialización y venta de sus productos y servicios. Sabemos que la contingencia de los últimos meses ha hecho que algunos de ellos hayan disminuido las ventas de sus negocios, especialmente en Valdivia, por ello, estos espacios que aportamos desde el FOSIS, son muy importantes, ya que no sólo les permite generar ventas sino también acceder a nuevas redes de comercialización. Invitamos a todos y todas a visitar la ExpoFOSIS este 14, 15 y 16 de febrero en Niebla y preferir productos realizados por emprendedores de Valdivia, que gracias a sus trabajos pueden generar ingresos adicionales para sus familias”.

Entre los productos que reunirá la ExpoFOSIS en Niebla destacan artesanía en cuero, madera, lana y piedra, jugos naturales, cerveza artesanal, repostería, cestería, orfebrería, cosmética natural y reciclaje en género, sushi, pastas y mermeladas, entre otros.

La muestra permanecerá abierta al público entre 11:00 y 22:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel